Jubilados de Luz Y fuerza

martes, 1 de mayo de 2012

cuotas y deducciones luz y fuerza


Preguntas más frecuentes.

Beneficios de la consulta.

¿Qué beneficios me ofrece el consultar mi cuota de jubilación y/o deducciones por internet?
Puede hacer la consulta desde la comodidad de su hogar, el día y en el momento que usted lo requiera, sin necesidad de hacer traslados, filas o largas esperas.

Preguntas sobre acceso a la página

No se utilizar el internet o me cuesta trabajo, ¿qué puedo hacer?
Se puede auxiliar en cualquier local que proporcione el servicio de internet o con el apoyo de algún familiar al que le tenga confianza.
¿Existe algún horario para realizar mis consultas?
No, puede consultar las 24 horas de los 365 días del año.
Si no se resuelven las dudas, ¿hay algún teléfono al que me pueda comunicar para que me orienten respecto de mi registro en la página?
Se puede comunicar al 01 800 8010 589 opción 3.

Requisitos de la página:

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme a este servicio?
Ser jubilado de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
¿Tiene algún costo este servicio?
El servicio es gratuito, no tiene costo alguno.
¿En donde consulto mi RFC?
El RFC debe tomarse de la credencial de jubilado que se le expidió en la prueba de supervivencia realizada recientemente.
¿Qué sucede si no cuento con la credencial de jubilado, debido a que no realice la prueba de supervivencia 2010-1?
Puede acudir al CAP Portales a presentar la prueba de supervivencia.

Preguntas técnicas:

¿Puedo modificar mi contraseña?
Si, puede modificar su contraseña registrándose nuevamente. La página considerará la contraseña del último registro.
He olvidado la contraseña ¿qué puedo hacer?
Registrarse nuevamente para que la página almacene la nueva contraseña.
No tengo impresora. ¿Cómo puedo imprimir la información?
Puede copiar los archivos en un dispositivo magnético portatil e imprimirlos en cualquier establecimiento que brinde ese servicio.

Preguntas sobre seguridad de la página:

¿La consulta de mis recibos por internet es segura?
Si. La página que hemos puesto a su disposición protege su información. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que cualquier persona que conozca su contraseña, puede consultarla. Por ello es importante que mantenga secreta su contraseña y sólo usted la conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario