Jubilados de Luz Y fuerza

martes, 17 de diciembre de 2013

Jubilados lfc 2014

Para hacer válida esta prestación, los beneficiarios deberán presentar una solicitud escrita anexando:
 
    • Original del acta de defunción.
    • Original o copia certificada ante notario público de la factura de los gastos de funerales o archivo  
       digital del comprobante fiscal digital correspondiente
    • Copia de la identificación oficial del jubilado, que puede ser cualquiera de las siguientes:
  •          Credencial del Instituto Federal Electoral
  •          Pasaporte.
  •          Cédula profesional
    • Copia de la identificación oficial de la persona que presenta la solicitud que puede ser culquiera de las  
    siguientes
        Credencial del Instituto Federal Electoral
  •         Pasaporte.
  •         Cédula profesional












 En caso de proceder, se entregará la ayuda de gastos funerarios a la persona a quien se facturó, independientemente de quien haya ingresado la solicitud.  
Si desea puede bajar el formato para solicitar los gastos funerarios en la siguiente liga:

lfc gob mx 2014

Existen dos formas para el cobro de su pensión alimenticia:
 1. Usted puede pasar a cobrar su pensión alimenticia a cualquier sucursal de BBVA Bancomer, S.A. Favor de presentarse con: número de trabajador jubilado (NUTRA) y presentar cualquiera de las siguientes identificaciones oficiales:
   → Credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE).
   → Pasaporte
   → Cédula profesional
2. Abrir una cuenta en la sucursal del BBVA Bancomer, S.A. cercana a su domicilio. para que reciba vía depósito el pago de su pensión En este caso, si usted ya tiene su cuenta bancaria o la va a abrir, le pedimos que acuda al Centro de Atención Personal (CAP) Portales con la siguiente documentación:
   → Una solicitud escrita para “depósito en cuenta”, que incluya: Número de Cuenta Bancaria, Clave Bancaria
      Estandariza (CLABE). Datos personales: número de jubilado, teléfono y domicilio.
    → Original y copia de cualquiera de las siguientes identificaciones oficiales:
     • Credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE)
     • Pasaporte
    • Cédula profesional
   → Original y copia de comprobante de domicilio, pudiendo ser:
     • Recibo de predial, Recibos de agua, gas y/o teléfono fijo.
     • Estado de cuenta bancario
   → Copia del contrato de apertura con la Institución Bancaria (este documento es muy importante ya que ahí
     nos informan el numero de plaza)
En esta liga usted puede bajar el formato para dar aviso del cambio de cuenta bancaria:
Formato informativo de la apertura o cambio de cuenta bancaria.
El formato, también se lo pueden proporcionar en:
CAP Portales. Avenida Calzada de Tlalpan número 1224, esquina con calle Bretaña, Colonia Zacahuitzco, Delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal entre las estaciones del metro Portales y Nativitas.Horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes
En el CAP usted podrá ingresar una solicitud de aclaración en caso de haber cobrado su pensión y existiera alguna diferencia o cualquier otra duda. 
Pensiones alimenticias para beneficiarios de jubilados sindicalizados
 Existen dos formas para el cobro de su pensión alimenticia:
 1. Usted puede pasar a cobrar su pensión alimenticia a cualquier sucursal de Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple. Favor de presentarse con: número de trabajador jubilado (NUTRA) y presentar cualquiera de las siguientes identificaciones oficiales:
   → Credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE).
   → Pasaporte
   → Cédula profesional
2. Abrir una cuenta en la sucursal del Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple cercana a su domicilio para que reciba vía depósito el pago de su nómina. En este caso, si usted ya tiene su cuenta bancaria o la va a abrir, le pedimos que acuda al Centro de Atención Personal (CAP) Portales con la siguiente documentación:
    → Una solicitud escrita para “depósito en cuenta”, que incluya: Número de Cuenta Bancaria, Clave Bancaria
   estandarizada (CLABE) y los siguientes datos personales: numero de jubilado, teléfono y domicilio.
   → Original y copia de cualquiera de las siguientes identificaciones oficiales:
       • Credencial para votar, emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE).
       • Pasaporte
       • Cédula profesional
   → Original y copia de comprobante de domicilio, puede ser:
       • Recibo de predial, Recibos de de agua, gas y/o teléfono fijo
       • Estado de cuenta bancario
 En esta liga usted puede bajar el formato para dar aviso del cambio de cuenta bancaria:
Formato informativo de la apertura o cambio de cuenta bancaria.



El formato, también se lo proporcionan en:

CAP Portales. Avenida Calzada de Tlalpan número 1224, esquina con calle Bretaña, Colonia Zacahuitzco, Delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal entre las estaciones del metro Portales y Nativitas.

Horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes

En este CAP usted podrá ingresar su solicitud de aclaración en caso de haber cobrado su pensión o cualquier otra duda.


www.lfc.gob.mx prueba de supervivencia 2014

Es el lugar donde los interesados y jubilados del Extinto Organismo Descentralizado Luz y Fuerza del Centro podrán realizar consultas y gestiones sobre los siguientes temas: 
 

TEMASHORARIO DE ATENCIÓN
1.- Recepción de solicitudes de aclaración de Jubilados e InteresadosLunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
2.- Supervivencia extemporánea y credencializaciónLunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
3.- Entrega de Constancias de Sueldos y Salarios (Forma 37)Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
4.- Programa HabitacionalLunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
 
 
Ubicación
























































Calzada de Tlalpan # 1224, esquina Bretaña, entre las estaciones del metro Portales y Nativitas, Col. Zacahuizco, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, Código Postal 03550.
  

supervivencia jubilados luz y fuerza 2014


Jubilado del extinto Organismo Descentralizado Luz y Fuerza del Centro:
 
Si no acudió a realizar prueba de supervivencia ordinaria en el plazo señalado, puede hacerlo de manera extemporánea, previa cita, llamando al 01 800 83 93 020 en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
 
¿Qué documentación debo presentar?
  1. Identificación oficial vigente con fotografía en original y copia (Credencial de supervivencia o credencial para votar del Instituto Federal Electoral o pasaporte mexicano).
  2. Si desea realizar modificación en su domicilio, recibo de teléfono, predial o suministro de agua, con una antigüedad no mayor a 2 meses, en original y copia.
La documentación original será devuelta una vez cotejada.
 
Excepciones:
No hay excepciones a la prueba de supervivencia por ningún motivo. La prueba de supervivencia es un requisito para todos los jubilados y la deberán realizar en el lugar destinado para ello.
¿Qué puedo hacer en caso de tener algún impedimento físico o legal y no puedo acudir a realizar la prueba de supervivencia?
El trámite se puede realizar mediante fe de vida notarial, si vive en la República Mexicana; o mediante certificado de identificación de pensionado del Gobierno Federal expedido por consulado mexicano, si reside en el extranjero. Estos documentos deben tener fecha de expedición menor a 15 días anteriores a la fecha en que se reciban en nuestras oficinas.
 
Datos para el envío:
Servicio de Administración y Enajenación de Bienes como liquidador del Extinto Organismo Público Descentralizado Luz y Fuerza del Centro Calzada de Tlalpan 1224, esquina Bretaña, Colonia Zacahuitzco. Delegación Benito Juárez. C.P. 03550, México, Distrito Federal.
Forma de envío: Por paquetería: No se cuenta con facilidades para recibir envíos por correo certificado.
 
Si tiene dudas, llame sin costo al 01 800 83 93 020.
supervivencia jubilados luz y fuerza 2014